CONECTA

LOS AUTOS ELÉCTRICOS SIRVEN AÚN SI ESTÁN ESTACIONADOS

ESTE AUTO ELÉCTRICO FUE DISEÑADO PARA SUSTITUIR EL AUTO A COMBUSTIÓN INTERNA DE LAS CIUDADES DE LATINOAMÉRICA, EN TRAYECTOS DIARIOS MENORES A 60 KM DE DISTANCIA. EL PHICAR SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS TRANSFORMANDO TODOS SUS ESPACIOS DONDE SE UTILICE, MEJORANDO LA CALIDAD DEL AIRE, DISMINUYENDO EL RUIDO, AUMENTANDO LA SEGURIDAD Y UTILIZANDO LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS EN FORMA EFICIENTE Y ÓPTIMA.
ACTUALMENTE EL PHICAR ES AUTO PARA UNA PERSONA Y CUENTA CON UN AMPLIO ESPACIO EN SU INTERIOR Y EN LA MALETERA.  ES PERFECTO PARA SUSTITUIR EL AUTO QUE VEMOS SIEMPRE EN LAS CALLES DONDE VEMOS UNA PERSONA SÓLA EN EL AUTO DESPLAZÁNDOSE POR LA CIUDAD.

ESTAMOS DESARROLLANDO LA VERSIÓN PARA DOS PERSONAS, LO QUE DARÁ MÁXIMA FLEXIBILIDAD PARA PLANIFICAR SUS TRAYECTOS DIARIOS.

INTEGRAL

PERSONALIZA, REPARA Y RECICLA TU AUTO ELÉCTRICO

LA FILOSOFÍA DE LAS FÁBRICAS DE INTEGRACIÓN DE LOS AUTOS ELÉCTRICOS DESARROLLADAS POR NUESTRA EMPRESA, SE BASA EN DAR UNA SOLUCIÓN INTEGRAL DEL PROBLEMA DE TRANSPORTE. UN USUARIO PUEDE COMPRAR UN VEHÍCULO O BIEN CONSEGUIRLO A TRAVÉS DEL MODELO DE LEASING DURANTE 24 MESES, CON LO CUAL EL VEHÍCULO SE ENCUENTRA CUBIERTO POR UN PROGRAMA DE MOVILIDAD ELÉCTRICA EN LA CIUDAD. UNA VEZ QUE SE CUMPLA EL CICLO DE VIDA OPERACIONAL EN 2 AÑOS, LAS PARTES Y PIEZAS QUE DEBAN SER SUSTITUIDAS SE CAMBIARÁN, PODRÁ SELECCIONARSE UN NUEVO MODELO EXTERIOR DEL VEHÍCULO Y LAS PARTES ESTRUCTURALES Y DE LARGA DURACIÓN SE MANTENDRÁN EN EL VEHÍCULO.

RECICLABLE

CAMBIA TU MODELO DEL AUTO CADA 2 AÑOS PERO NO CAMBIES EL AUTO

EL PHICAR POSEE UNA ESTRUCTURA Y COMPONENTES DISEÑADOS PARA DURAR MÁS DE 20 AÑOS. LAS PARTES Y PIEZAS QUE SE DESGASTAN SON RECICLABLES Y CADA 2 AÑOS ACTUALIZAMOS EL MODELO PARA QUE VEAS TU AUTO COMO NUEVO.

SABEMOS QUE LA FILOSOFÍA DE COMPRAR Y BOTAR PUEDE SER UN GRAN NEGOCIO, SIN EMBARGO EL REUTILIZAR Y RECICLAR ES MUCHO MEJOR PARA EL USUARIO Y LA EMPRESA QUE FABRICA. SABEMOS QUE EL USUARIO INFORMADO Y LA EMPRESAS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS LIDERARÁN LOS GRANDES CAMBIOS DE PARADIGMA. TÚ TIENES EL PODER DE CAMBIAR LA HISTORIA AL DECIDIR APOYAR ESTE MODELO DE NEGOCIO

LARGA VIDA

REPARA TU AUTO ELÉCTRICO Y NO GASTES MÁS

EL PHICAR INCORPORA MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS PARA NO TENER PROBLEMAS EN LA RUTA CAMINO A TU LUGAR DE TRABAJO, ESTUDIOS, DIVERSIÓN O A CASA. EL PRECIO DEL VEHÍCULO INCORPORARÁ LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DURANTE 24 MESES PARA LA REVISIÓN DE LAS PARTES MECÁNICAS Y ELÉCTRICAS. NUESTRO OBJETIVO ES QUE EL AUTO SEA UNA SOLUCIÓN, NO UN PROBLEMA.

LIMPIO

LOS AUTOS ELÉCTRICOS PUEDEN AYUDAR A INCORPORAR MÁS ENERGÍAS RENOVABLES A LAS REDES ELÉCTRICAS

PHICAR SE CONECTA A  LAS REDES ELÉCTRICA PARA CARGAR LA BATERÍA DE LITIO (KARHU SYSTEM) QUE SUMINISTRA LA ENERGÍA PARA EL DESPLAZAMIENTO DE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE. ESTA ENERGÍA PUEDE PROVENIR DESDE LAS FUENTES CONVENCIONALES DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA O BIEN DESDE LOS SISTEMAS FOTOVOLTAICOS QUE SE ENCUENTREN OPERANDO EN LAS CASAS Y EMPRESAS DONDE EL VEHÍCULO SE ENCUENTRE ESTACIONADO. EL CONTROL INTELIGENTE INCORPORADO EN EL PHICAR, DENOMINADO KETTU SYSTEM, PERMITE GESTIONAR LA CARGA INTELIGENTE DEL VEHÍCULO PUDIENDO INCLUSO SUMINISTRAR ENERGÍA A AL SISTEMA EN QUE SE ENCUENTRE CONECTADO SI ES NECESARIO. MIENTRAS MÁS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS SE ENCUENTREN CONECTADOS A LAS REDES ELÉCTRICAS, MÁS ENERGÍAS RENOVABLES PUEDEN INCORPORARSE DEBIDO A LA RECEPTIVIDAD DE ESTA ENERGÍA POR LOS AUTOS ELÉCTRICOS.

ELECTRÓNICA DE POTENCIA INSPIRADA EN LA NATURALEZA

Solar Robotics® es una división del grupo Phineal que desarrolla equipamiento eléctrico para la gestión eficiente de la energía en diversos campos de aplicación como la generación distribuida, sistemas de movilidad eléctrica, almacenamiento energético entre otras aplicaciones. phiCar posee esta tecnología desarrollada especialmente para este vehículo. Más información en www.solarrobotics.com

Es una batería de litio que permite almacenar energía eléctrica desde las redes eléctricas convencionales. La energía almacenada en el KARHU permite suministrar la potencia necesaria a ILVES System para mover el auto eléctrico. Ver más…

Es un convertidor electrónico de energía que controla la potencia suministrada al motor eléctrico del vehículo eléctrico. La agilidad del ILVES permite tener máximo control tanto en el arranque del motor como en el frenado, proporcionando mayor seguridad en la conducción y ahorro de energía en el trayecto. Ver más…

Es un sistema de gestión de energía del vehículo y del control de las rutas del vehículo. Este sistema usa la astucia del KETTU para comunicarse con la plataforma phiNet® y las estaciones de carga de energía donde se estacionará el auto eléctrico. Ver más…